«¿Quién se va creer que Uma Thurman va a poder contigo?»
Michelle Yeoh, protagonista de ‘Todo a la vez en todas partes’, una de las películas más sorprendentes del año, descubrió por qué su gran fan, el director Quentin Tarantino, no la incluyó en el reparto de su película de artes marciales ‘Kill Bill’. El cineasta había manifestado abiertamente que el personaje de Yeoh en ‘Police Story 3’ había sido su inspiración directa para . Sin embargo, la intérprete nunca tuvo la opción de luchar contra Uma Thurman en ninguno de los dos volúmenes.
La actriz admite haberle preguntado al director sobre esto. «Es muy inteligente» dijo refiriéndose a Quentin. «Me dijo: ‘¿Quién va a creerse que Uma Thurman va a poder contigo?’«
El propio Tarantino ha asegurado ser un «gran, gran fan» de Yeoh durante décadas. «Siempre ha habido un destello en su mirada«, afirmaba. Y la admiración es mutua, ya que ella ha reconocido que fue gracias a Tarantino por lo que continuó actuando tras un horrible accidente durante el rodaje de ‘The Stunt Woman’ que casi la deja paralizada. «Pensé: ‘A lo mejor no estoy lista para abandonar’.» dijo Yeoh tras hablar con él. Después de esto, en 1997 interpretó a su primera protagonista de habla inglesa en ‘El mañana nunca muere’.

Tal vez aún haya esperanzas de ver a Yeoh en un volumen de ‘Kill Bill’, ya que Tarantino ha hablado en varias ocasiones de un posible tercer tomo. «¿Por qué no? Pero primero quiero hacer una comedia.» El director añadía que la tercera película podría ser sobre La novia y Bebe, interpretadas por Uma Thurman y Maya Hawke, madre e hija en la vida real. Mientras tanto, Thurman y Hawke han rodado juntas la comedia de acción ‘The Kill Room’ junto a Samuel L. Jackson. Dirigida por Nicol Paone, se centra en un sicario (Joe Manganiello) y su jefe (Jackson), cuya cercanía con una comerciante de arte (Thurman) accidentalmente revela sus identidades secretas. Debi Mazar y Larry Pine, también forman parte del elenco.
Comentarios recientes