cineasta imparable

El cine en tu cabeza

Ridley Scott 

El 2021 ha demostrado que Ridley Scott todavía es un cineasta imparable. Estamos a punto de presenciar su extensa inmersión en la tragedia de la familia Gucci. El nuevo trailer de House of Gucci nos deja entrever un poco más del papel que jugará el personaje de Lady Gaga en toda esta gran intriga.
Desde que Lady Gaga compartiera la primera imagen que existió pública sobre la película, inmediatamente House of Gucci se convirtió en una de las películas más esperadas de este año. Para dicha reacción existen diversos factores. En primer lugar el equipo que está detrás de la producción. Ridley Scott regresa a las películas oscuras sobre asesinatos e intrigas familiares, luego de Todo el dinero del mundo. El elenco multiestelar está comandado por Gaga, y completado por Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino y Salma Hayek.

House of Gucci ya suena fuerte para enamorar a la crítica y obtener varios reconocimientos en la carrera por el Óscar. Pero primero debe llegar a las salas de cine. En México la tendremos disponible a partir del próximo jueves 25 de noviembre.
#elcineentucabeza