‘Venom 2’: Quién es Matanza y cómo se convirtió en uno de los villanos más despiadados de los cómics

El cine en tu cabeza

‘Venom 2’: Quién es Matanza y cómo se convirtió en uno de los villanos más despiadados de los cómics

 

Cuando los títulos de crédito salieron al final de Venom, los espectadores se llevaron una grata sorpresa. Con su pelo rizado y colorado, Cletus Kasady estaba esperando en la prisión de San Quentin la visita de Eddie Brock, que estaba trabajando en un artículo sobre él. Este asesino en serie será un auténtico dolor de cabeza para el protagonista en Venom 2: Habrá matanza, que se estrena el 15 de octubre. Brock (Tom Hardy) ha logrado entenderse a la perfección con su compañero extraterrestre y juntos van a tener que luchar contra Matanza, otro ser que ha ido a parar al cuerpo de Kasady (Woody Harrelson), un terrible asesino en serie. La secuela supone la introducción del famoso personaje de cómics creado a comienzos de los años 90.

Ese «Cuando salga de aquí… Habrá matanza» que pronuncia en los últimos instantes de su escena con Eddie Brock ha rondado por la cabeza de los fans desde que les vimos en 2018 y ahora es el momento de profundizar en la psicótica mente del personaje. Si no sabes ubicarlo muy bien, aquí repasamos las claves de Matanza, también conocido como Carnage, uno de los personajes más despiadados del mundo de los cómics.

¿QUIÉN ES MATANZA? ¿Y QUIÉN ES CLETUS KASADY?

La unión de Matanza y Cletus Kasady da como resultado el mejunge perfecto para la destrucción, el caos y la violencia suprema. Es lo que andaban buscando David Michelinie y los artistas Erik Larsen y Mark Bagley cuando crearon a Matanza unos años después de que Venom hiciese su aparición. Fue en 1992, en el número #360 de Amazing Spider-Man. Los guionistas querían una versión más oscura del simbionte y así nació Matanza, que desciende directamente del protagonista.