Debate sobre el futuro de Guardianes de la Galaxia

El cine en tu cabeza

Debate sobre el futuro de Guardianes de la Galaxia

Desde que los fans vieron la escena poscréditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, existió un intenso debate sobre el futuro de la franquicia, sobre todo por la mención de un nombre de sobra conocido por los más acérrimos lectores de historietas. El mítico Adam Warlock fue anunciado desde entonces ocasionando una lluvia de propuestas sobre los posibles candidatos para interpretarlo, poco se imaginaron la presencia de Will Poulter, quien sin estar presente en ninguna lista, finalmente se ha llevado el papel a la bolsa.
Es bien sabido que los rumores en torno a Marvel siempre están a la orden el día y son un menester que no conoce descanse. Sin embargo, el director James Gunn es una de aquellas personalidades que siempre están al tiro del cañón con sus redes sociales para negar o confirmar cualquier noticia que circule por la red. Es así que el mismo cineasta tomó su Twitter para darle la bienvenida a Adam Warlock y Will Poulter.

«Como ustedes saben, yo siempre acabo con cualquier rumor. Así que… mm… Bienvenido a la familia de los guardianes, Will Poulter. Él es un actor excelente y un tipo maravilloso. Te veo en un par de semanas»
#elcineentucabeza