Este festival hace que recuerde una de mis grandes pasiones

El cine en tu cabeza

Este festival hace que recuerde una de mis grandes pasiones: Ana Martha

Haber entendido la importancia del vestuario en la vida diaria como expresión creativa, es un aspecto clave en la vida profesional de Ana Martha, quien destacó que la principal aportación que el I LAB FILMS Festival le brindó, consiste en recordarle cuán divertido es ingresar al mundo del cine; toda vez que, hace las veces de una válvula de escape en estos tiempos caracterizados por los momentos complicados.

Ana Martha destacó esta iniciativa de I LAB FIMS, debido a que fomenta el trabajo en equipo con creadores de diferentes áreas, y derivado de ello, piensa que será factible modificar la realidad para mejorar; lo que considera necesario.

Por su parte, la creativa piensa que (ella) contribuyó con su trabajo distinguido por el amor al vestido dentro del festival cinematográfico antes referido. En este punto; Ana Martha, dio a conocer que, durante el rodaje platicó con diferentes miembros del equipo sobre temas relacionados con la ropa; y, haber compartido sus puntos de vista con las demás personas que integraban el grupo, le permitió abrir nuevos horizontes para entender desde una mejor perspectiva, el vestido como expresión creativa; lo cual, constituye una forma bonita de ver la vida. Incluso, tomar parte en esta actividad cinematográfica, definitivamente generará una coyuntura muy significativa en su quehacer como modista. Aunque su principal objetivo dentro del festival, solo era “pasar un buen momento y apoyar al equipo de rodaje a conseguir su visión creativa”.

“Soy diseñadora de modas y mi proyecto más importante es el reciclaje textil, tengo dos proyectos que lo abordan de diferente forma; Wastedland y noland, son el objeto de mi afecto”, destacó la creadora, quien finalizó su intervención, externando su agradecimiento a I LAB FILMS por materializar ideas de este tipo; las cuales, ayudan a modificar para bien, la óptica que se tiene en este ámbito.

Liga de la entrevista : https://revistabocetos.com/2021/09/09/este-festival-hace-que-recuerde-una-de-mis-grandes-pasiones-ana-martha/