El cine también se escucha: Diego Chaidez

El cine en tu cabeza

El cine también se escucha: Diego Chaidez

.”La primera película en la que participé; y, también haber participado en el Rally Universitario del Festival de Guanajuato”, son los principales hechos que Chaidez señala como los más destacados en su palmarés.

El compositor piensa que en nuestra entidad todavía se requiere dar mucha más visibilidad al ámbito de la sonoridad cinematográfica; motivo por el cual, dentro del I LAB FILMS Festival se esmera en lograr un resultado que exponga lo esencial de esta área. Aunado a lo anterior, destacó que si el alcance logrado es masivo, haber tomado parte en el festival citado previamente, seguramente constituirá un punto culminante en su recorrido profesional.

Por ahora; Chaidez, solo tiene como proyecto a corto plazo, su participación en el ejercicio cinematográfico que nos atañe; en este sentido, el creativo destacó que el arte de contar historias siempre ha sido su pasión, y aunque suene reiterativo, se empecina en poner en alto al departamento de sonido; toda vez que, “el cine también se escucha”.

Liga de la entrevista : https://revistabocetos.com/2021/09/06/el-cine-tambien-se-escucha-diego-chaidez/