El objetivo del I LAB FILMS Festival es divertirse creando al lado de gente talentosa: Guillermo Herrera

El cine en tu cabeza

El objetivo del I LAB FILMS Festival es divertirse creando al lado de gente talentosa: Guillermo Herrera

Guillermo Herrera, destacó como el logro preponderante en su quehacer profesional, haber cumplido 8 años con la casa productora DOPIC, hecho que le ha permitido conocer gente, realizar un sinnúmero de proyectos útiles para aprender de manera continúa, y por ende, lograr un crecimiento sostenido.

Participará en el I LAB FILMS Festival como creador de un cortometraje perteneciente a la empresa referida al inicio, solo que esta ocasión se desarrollará el proceso en el laboratorio fílmico de I LAB, con el fin de que el resultado final sea proyectado durante el concurso.

Sin embargo, el objetivo esencial de Herrera dentro de este ejercicio cinematográfico, radica en divertirse; obviamente, al mismo tiempo que se da lugar a un producto relevante, siempre en colaboración con gente talentosa. En este punto, el realizador destacó la trascendencia de establecer más vínculos profesionales significativos.

“Siempre se están cocinando proyectos audiovisuales y creativos de distinta índole, estamos en desarrollo de diversos proyectos cinematográficos, pero aún se está cocinando todo”, hizo saber Guillermo Herrera, quien para concluir, externó su profundo agradecimiento tanto a José Miguel Díaz, como a Andrés Roca y I LAB FILMS Festival, por haberle invitado a materializar esta idea; la cual, resulta provechosa en el afán de originar espacios para que la comunidad cinematográfica de a conocer sus realizaciones y siga creciendo. Deseó el más grande de los éxitos al festival para que vengan más ediciones del mismo, con una aceptación del respetable todavía mayor.

Liga de la entrevista : https://revistabocetos.com/2021/09/04/el-objetivo-del-i-lab-films-festival-es-divertirse-creando-al-lado-de-gente-talentosa-guillermo-herrera/