I LAB FILMS Festival es una experiencia totalmente recomendable: Ana Pimentel

El cine en tu cabeza

I LAB FILMS Festival es una experiencia totalmente recomendable: Ana Pimentel

Ana Pimentel hizo saber que está presta para colaborar en lo que más le sea posible dentro del I LAB FILMS Festival, además de compartir lo que sabe, en este punto, Ana acentuó que el proceso de aprendizaje ha sido recíproco; toda vez que, también ella ha enriquecido en gran medida sus competencias, a la par de sentirse por demás feliz de conocer gente significativa.

Derivado de lo anterior, al concluir su participación en la actividad cinematográfica referida con antelación, su abanico de posibilidades se expandirá de manera considerable, puesto que, ha logrado ampliar su horizonte en base a nuevas habilidades adquiridas y al mayor número de talentos que tuvo la oportunidad de conocer. Por tal razón, la creadora dijo sentirse mucho más segura para dar comienzo a nuevos proyectos relacionados a la escritura de guiones.

Bajo esta tesitura; Pimentel, destacó que “a partir del taller de guionismo con la Mtra. Citlali González empecé una historia para un corto y me interesa mucho cómo va a desarrollarse el proyecto. Me hace ilusión poder convertirlo en el primer cortometraje en el que sea directora”.

El aspecto más relevante que puede brindarle el festival de cine aludido reiteradamente, consiste en el desarrollo que puede llegar a tener profesionalmente. Considerando el desarrollo paulatino que ha tenido como creativa y cineasta.  En este mismo contexto, añadió que “I LAB, es definitivamente un proyecto al que le han metido muchas ganas y esfuerzo. Me ha permitido aprender y no puedo esperar para regresar el próximo año, experiencia totalmente recomendada”.

Actualmente, Ana Pimentel se acompaña con algunas amigas con el fin de dar vida a su propia casa productora; Achronym Studios, para concluir, hizo saber que dentro de su actividad empresarial ya han realizado proyectos muy interesantes. Las pueden encontrar en Instagram con el nombre citado previamente.

Liga de la entrevista : https://revistabocetos.com/2021/09/04/i-lab-films-festival-es-una-experiencia-totalmente-recomendable-ana-pimentel/