Se agradecen festivales como el de I LAB FILMS por formar grandes cineastas: Julián López

El cine en tu cabeza

Se agradecen festivales como el de I LAB FILMS por formar grandes cineastas: Julián López

Julián López, destacó la posibilidad de comenzar a trabajar en I LAB FILMS, y dedicarse a lo que más disfruta en la vida: el cine.

En este contexto, comentó la relevancia de asistir a los eventos del festival efectuado por el laboratorio de cine antes referido, debido a que próximamente tomará parte en uno de los cortometrajes que ahí serán rodados. Sobre este punto, hizo notar que el principal beneficio obtenido por ser partícipe en esta actividad, radica en los conocimientos que ha adquirido gracias a las conferencias presenciadas. Incluso, ya se encuentra escribiendo un guion, tomando como base los conocimientos recibidos en el taller de “perfecto argumento para guion cinematográfico”, impartido durante el programa del festival.
“Definitivamente, me ha brindado una nueva perspectiva sobre la industria del cine en México y cómo podemos contribuir a su buen desarrollo”, hizo resaltar López, quien añadió que intervenir en el proyecto de I LAB FILMS, le resulta útil para hacer más vasta su experiencia profesional y conocer de mejor forma sobre los departamentos involucrados en un rodaje.

Para concluir su intervención; Julián López, hizo resaltar su contento por los proyectos que se llevarán a cabo en el laboratorio de cine, y agradeció que se estén facilitando este tipo de espacios, con el firme objetivo de dar a conocer el talento mexicano y formar grandes cineastas.

Liga de la entrevista :https://revistabocetos.com/2021/09/03/se-agradecen-festivales-como-el-de-i-lab-films-por-formar-grandes-cineastas-julian-lopez/