I LAB FILMS Festival es una gran oportunidad para reunir grandes talentos: Luis de la Rosa

El cine en tu cabeza

I LAB FILMS Festival es una gran oportunidad para reunir grandes talentos: Luis de la Rosa

“Formar parte y haber creado el paquete gráfico del noticiero del canal Super 9 tv, el cual se transmite semanalmente en la Sierra Gorda, así como en medios digitales”, destacó Luis de la Rosa como un logro de gran trayectoria en su haber profesional.

En I LAB FILM Festival, Luis de la Rosa fungirá como el co-postproductor del cortometraje Échale Ganas, también conformará el crew de rodaje. sobre la actividad cinematográfica en cuestión, hizo notar que será una plataforma para crear vínculos con profesionales y apasionados del cine y medios visuales, además de ser útil para adquirir experiencia en un equipo de producción profesional

Definitivamente será un momento crucial en su carrera profesional el ser partícipe del festival citado previamente. Toda vez que, según hizo saber De la Rosa, en el colegio había realizado prácticas y proyectos audiovisuales, pero esta será la primera ocasión dentro de una producción planeada, inmersa en el entorno de un festival y concurso, que cuenta con departamentos propiamente asignados, así como actividades y tiempos definidos desde un inicio.

“Relacionarme, involucrarme y demostrar mis capacidades creativas y de ejecución. Expandir mi visión sobre la práctica y experimentación cinematográfica”, es el principal aporte que le brinda I LAB FILMS Festival, ya que tuvo la oportunidad de redactar un guion que de lugar al cortometraje “Biopic” sobre la vida y suicidio -a causa de las secuelas de la guerra-, del comediante de cine mudo; Max Linder. “Un drama de época que podría evolucionar a una miniserie debido a los diversos pasajes interesantes que tuvo”.

Para finalizar, comentó que iniciativas como I LAB FILMS Festival son realmente valoradas en el medio por las y los entusiastas de lo creativo y audiovisual. Puesto que es una muy buena forma de aprender, hacer networking y estimular equipos conformados por grandes talentos, quienes, sin una opción como ésta, sería difícil reunir.

Liga de la entrevista : https://revistabocetos.com/2021/09/04/i-lab-films-festival-es-una-gran-oportunidad-para-reunir-grandes-talentos-luis-de-la-rosa/