“Necesitamos formas novedosas y divertidas de acercar la cultura a la sociedad”: Mtro. Pablo Sierra

El cine en tu cabeza

“Necesitamos formas novedosas y divertidas de acercar la cultura a la sociedad”: Mtro. Pablo Sierra

“Haber dado clases a quienes serían mis mejores clientes. Darles clases presenta una oportunidad única de generar una amistad, con una relación de respeto profesional”, hizo resaltar el Mtro. Pablo Sierra, quien agregó que dentro del festival cinematográfico de I LAB FILMS, está haciendo el registro de clases, talleres, conferencias, etc. Además, participará en el rally de cine, donde piensa que estará el principal beneficio que obtendrá de tomar parte en este proyecto. La experiencia de participar en una actividad cinematográfico como ésta, específicamente dentro del área de fotografía, resulta de suma trascendencia para él.

Sierra exhibió notoria franqueza al mencionar que la trascendencia que dejará el I LAB FILMS Festival en su trayectoria profesional, el tiempo lo dirá, aunque considera muy probable que si marque un hecho determinante en su andar dentro de la industria; toda vez que, haber tenido la posibilidad de conocer a las personas con las que ha interactuado, ya es un parteaguas.

Entretanto, su finalidad principal dentro de este ejercicio cinematográfico, se encauza a brindar el respaldo necesario a la comunidad que pertenece, y desarrollar una mayor experiencia dentro de una producción cinematográfica.

El Mtro. Sierra hizo notar que un proyecto como “RAC: Ruta de Arte y Cultura”, está rompiendo el paradigma de lo que significa ver arte. Por tal motivo invitó a conocer más acerca de este punto, en el sitio web oficial www.proyectorac.com.

Para concluir su intervención; Pablo Sierra, envío muchas felicidades a I LAB FILMS, por desarrollar una iniciativa tan particular. Puesto que “necesitamos formas novedosas y divertidas de acercar la cultura a la sociedad. Aplausos por el proyecto”.

Liga de la entrevista : https://revistabocetos.com/2021/09/03/necesitamos-formas-novedosas-y-divertidas-de-acercar-la-cultura-a-la-sociedad-mtro-pablo-sierra/