Mi objetivo es hacer visible la cinematografía como lo extensa que es: Felipe “Felipao”

El cine en tu cabeza

Mi objetivo es hacer visible la cinematografía como lo extensa que es: Felipe “Felipao”

Felipe “Felipao”, destaca por encima de cualquier otro de sus logros profesionales, haber fundado AFLS Producciones, empresa queretana dedicada a la creación de contenidos cinematográficos.

En relación al I LAB FILMS Festival, destacó su asesoría sobre documentos legales para la producción de los cortometrajes que se realizarán durante el rally del ejercicio cinematográfico previamente citado; en general, valora este festival por su fomento al desarrollo del cine como industria.

Acerca de la presente edición, precisó que no será una coyuntura en su carrera, pero se dijo seguro de que en los próximos años, esta muestra si lo será, pero no únicamente impactara en gran medida sobre su persona, también logrará ser un hito en el cine nacional.

Por ahora, “Felipao” tiene como objetivo primordial, impulsar la cinematografía como industria fuerte, y hacerla visible como lo extensa que es, apoyando, no únicamente el desarrollo de producciones en el estado, también su respectiva difusión.

“Actualmente estamos trabajando en la creación de la primer bodega de arte y vestuario en el estado. Así como en el desarrollo de mi primer largometraje”, hizo saber el creativo, aunado a ello, citó a manera de conclusión lo siguiente: “espero que a raíz de este festival, muchas más personas se animen a generar proyectos y eventos centrados en la industria creativa queretana. Son importantes estos espacios para quienes disfrutamos del arte, no únicamente para las y los creadores”.

liga de la entrevista : https://revistabocetos.com/2021/09/04/mi-objetivo-es-hacer-visible-la-cinematografia-como-lo-extensa-que-es-felipe-felipao/