Agradezco a los creadores de I LAB FILMS Festival por el orgullo de trabajar con gente tan talentosa: Andrea Alfaro

El cine en tu cabeza

Agradezco a los creadores de I LAB FILMS Festival por el orgullo de trabajar con gente tan talentosa: Andrea Alfaro

Andrea Alfaro, hizo resaltar que, haber estudiado la carrera de artes escénicas ha constituido un elemento fundamental para ella; en este sentido, considera que la formación puede hacerse de muchas formas; incluso, que puede aprenderse mucho más con “las tablas”; sin embargo, exhibió una profunda franqueza al asegurar que, en su caso, requirió llevar un proceso bajo la tutela de grandes maestros dentro de una escuela sumamente prestigiosa.

Al presente, Andrea se siente profundamente emocionada, tanto por los aprendizajes que está asimilando como por los que vienen en camino; además, manifestó su agrado por explorar una nueva área, aunque este nuevo contexto le genera nerviosismo, también le motiva a conservarse atenta.

“Me emociona conocer a la comunidad del medio en Querétaro, llevo muchos años en la Ciudad de México; y, el hecho de regresar a mi ciudad natal y ser parte de este festival me pone feliz”, destacó Andrea, luego de hacer saber que, está apunto de ser estrenada; “Fractales”, una obra de Alejandro Ricaño, bajo la dirección de Fernando Manzano.

Para concluir su intervención; Andrea Alfaro, se exhibió muy sincera al exteriorizar su agradecimiento a las y los creadores, por el orgullo que le genera interactuar con gente tan talentosa, trabajadora; y, permítase ser redundante, también creativa. Situación que le ha hecho factible materializar grandes ideas en nuestro bello estado de Querétaro.

Link de la entrevista : https://revistabocetos.com/2021/09/03/agradezco-a-los-creadores-de-i-lab-films-festival-por-el-orgullo-de-trabajar-con-gente-tan-talentosa-andrea-alfaro/