Agradezco a I LAB FILMS por brindar un espacio para jugar, crear y divertirse: Chaz Bernal

El cine en tu cabeza

Agradezco a I LAB FILMS por brindar un espacio para jugar, crear y divertirse: Chaz Bernal

Chaz Beranal, destaca como el punto más trascendente en su carrera profesional, haber conocido a gente muy talentosa en diversos niveles y aspectos, quienes tienen el corazón suficiente para desempeñar su trabajo, porque este arte consiste en un oficio colectivo, donde ninguna persona pueda caminar sola, y resulta viable laborar en conjunto para que fluyan los proyectos hacia la consecución de objetivos.

Su visión del I LAB RILMS Festival, se centra aportar a su crew, interactuando con personas que no conocía, y trabajar con ellas para seguir andando el sendero de este loable oficio. En este sentido; Bernal, destacó la relevancia de que abran estos espacios, porque divertirse creando constituye una aportación muy grande. Aunado a lo anterior, espera que guste el resultado de su participación, pero sobre todas las cosas, se afana en que su trabajo refleje el talento de todo el grupo.

El creativo precisó que “no tiene una bola de cristal” para determinar si su inmersión dentro de este festival dará lugar a un punto de inflexión en su carrera profesional; sin embargo, piensa que todos los trabajos son retos, creación y aprendizaje, cambian de lugar a la persona, nunca se es el mismo individuo cuando empiezas un proyecto que en el momento de finalizarlo.

Su principal objetivo de tomar parte en el I LAB FILMS Festival radica en colaborar con gente talentosa dentro de un ambiente creativo, divirtiéndose con la historia y mostrando la visión conjunta; toda vez que, la idea que al momento materializan emergió, tanto de él como de dos amigos.

Al presente; Bernal, tiene varios proyectos que le emocionan, pero por ahora, prefiere mostrarse reservado, puesto que no se ubica en el lugar ni el momento indicado para divulgar mayor información al respecto. No obstante, le colma de emoción lo que está por venir, no tanto lo que ya ha hecho, porque al finalizar un proyecto, se sitúa al artista en punto cero, aunque seas un creador con más cuerpo. Pero verdaderamente tiene mucho cariño por todo lo que ha pasado.

Para concluir, agradeció a I LAB FILMS por brindar un espacio para jugar, crear y divertirse.

Link entrevista : https://revistabocetos.com/2021/09/03/agradezco-a-i-lab-films-por-brindar-un-espacio-para-jugar-crear-y-divertirse-chaz-bernal/