DJóker 2 ???!!!

El cine en tu cabeza

Jóker 2 ???!!!

Jóker’ se estrenó el pasado mes de octubre de 2019, y el proyecto inició su andadura en 2018, por lo que fue una producción rápida, con un presupuesto bastante ajustado. Es lógico pensar que, de producirse ‘Jóker 2’, el presupuesto será similar. Pero hay un problema: ‘The Batman’ se estrenará el 4 de marzo de 2022 por lo que, desde Warner, no querrán que ambas películas coincidan en el tiempo, así que como pronto, ‘Jóker 2’ podría tener un estreno en en 2023.

Sinopsis
De llegar a buen puerto ‘Jóker 2’, tanto Phoenix como Phillips han dicho que les gustaría ver dónde iría el personaje desde el punto en el que le han dejado. En el epílogo de la película, vemos a Arthur Fleck huyendo de Arkham, por lo que podría entenderse que en ‘Jóker 2’ veríamos al personaje en libertad. Según The Hollywood Reporter, Todd Phillips ya está escribiendo el guion de la secuela.

El mismo ha afirmado que el Jóker que el Arthur que vemos podría no ser el Jóker enemigo de Batman, sino una inspiración para este, por lo que también podríamos conocer a otro nuevo personaje que se transforme en la némesis del Hombre Murciélago. De hecho, Todd Phillips habló de hasta tres películas:
Presenté tres películas, siendo Joker la primera conmigo, y luego otras dos con otros dos directores distintos. Pero en realidad no quiero nombrarlos, porque entonces se convertirá en noticia y meteré a estos directores en esto cuando ni siquiera les he dicho nada. Solo yo se lo conté a Warner Bros.