Estás actrices serán las Chicas Superpoderosas en serie live-action

El cine en tu cabeza

Estás actrices serán las Chicas Superpoderosas en serie live-action

Más de veinte años han pasado desde que el profesor Utonio mezcló azúcar, flores, muchos colores y la sustancia X…

De acuerdo a The Hollywood Reporter, las siguientes son las tres actrices que asumirán los roles principales de la futura serie live-action Las chicas superpoderosas. Bajo cada subtítulo verán una breve descripción (publicada por el portal) del personaje correspondiente, conforme al enfoque planteado por esta reinvención del show animado de Cartoon Network.

Chloe Bennet será Blossom (Bombón)

«Aunque [Blossom] era una niña valiente, concienzuda, pequeña señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados, su trauma de reprimida niña-superheroína la ha dejado ansiosa y solitaria. Su objetivo es volver a convertirse en líder, esta vez en sus propios términos».

Dove Cameron será Bubbles (Burbuja)

«Su disposición de niña dulce se ganó los corazones de Estados Unidos cuando era niña. [Bubbles] todavía brilla como adulta, pero su encantador exterior oculta una dureza e ingenio inesperados. Inicialmente está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo, pero podría sorprendernos a nosotros y a ella misma».

Yana Perrault será Buttercup (Bellota)

«[Buttercup] fue la ruda y rebelde de Las Chicas Superpoderosas en su apogeo. Más sensible de lo que sugiere su exterior duro, ella ha pasado su edad adulta tratando de deshacerse de su identidad de Chica Superpoderosa y vivir una vida anónima».