NO TIME TO DIE

El cine en tu cabeza

NO TIME TO DIE 

Todo lo que sabemos sobre la película de James Bond 25

Daniel Craig se pone por última vez el traje del agente 007 en esta película dirigida por Cary Joji Fukunaga, a estrenarse en abril de 2021.

 

Sea cual sea tu James Bond preferido, y en realidad hay muchos de donde escoger, entendemos que puedas estar intrigado por la película número 25 de la saga del agente 007. No Time to Die o Sin tiempo para morir será la quinta y última aparición de Daniel Craig en el papel de espía. La película está dirigida por Cary Joji Fukunaga, el cineasta detrás de la primera temporada de True Detective y películas como Jane Eyre y Beasts of No Nation.

 

Su estreno, previsto originalmente para el 8 de abril de 2020, fue luego pospuesto para el 25 de noviembre del mismo año en parte por la pandemia de COVID-19 en decenas de países, virus que ha obligado al cierre de miles de salas de cine en todo el mundo para minimizar el riesgo de contagio.

El 13 de junio de 2020 la cuenta oficial de James Bond en Twitter anunció un nuevo cambio en la fecha de lanzamiento, pasando al 20 de noviembre de 2020 en Estados Unidos. Y el viernes, 2 de octubre, MGM y Universal anunciaron un tercer cambio en la fecha de estreno: No Time to Die llegará ahora a los cines el 2 de abril de 2021.