TOM HOLLAND: «SPIDER-MAN 3 «

El cine en tu cabeza

TOM HOLLAND: «SPIDER-MAN 3 ES LA PELÍCULA DE SUPERHÉROE EN SOLITARIO MÁS AMBICIOSA JAMÁS REALIZADA»

Tom Holland no para. Desde su regreso del Thánatos en ‘Vengadores: Endgame’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2019), y tras el divertido epílogo que supuso ‘Spider-Man: Lejos de casa’ (Jon Watts, 2019), el joven actor ha tenido tiempo de ponerse intenso en ‘El diablo a todas horas’ (Antonio Campos, 2020), de pegársela junto a Daisy Ridley en la todavía intangible ‘Chaos Walking’ (Doug Liman, 2021) y de buscar el Oscar agarrándose a un hecho real con la inminente ‘Cherry’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2021).

Si a todo esto le sumamos que será el mismísimo Nathan Drake en ‘Uncharted’ (Ruben Fleischer, 2022), serían motivos suficientes como para pensar en Holland como la estrella del momento, pero ni así es suficiente.

“Puedo decir que es la película de superhéroe en solitario más ambiciosa jamás realizada”, reconoce sin reparos a Variety cuando habla de la hasta el momento conocida como ‘Spider-Man 3’. “Te sientas, lees el guion y ves lo que están tratando de hacer y lo están logrando. Es realmente impresionante”